jueves 25 de abril de 2024

Otro camionero que sale de su hoja de ruta

martes 18 de agosto de 2020

En comunicación con FM espacios el intendente de Laguna Naineck, Julio Murdoch, comentó que anoche se activó el protocolo sanitario en el pueblo por un camión que venía de la provincia de Jujuy y que se desvió de su hoja de ruta.

El camión está secuestrado, todas las personas que tuvieron contacto con este chofer están en Formosa haciendo la cuarentena a la espera del resultado del hisopado. Se están esperando los resultados que aparentemente, se darán a conocer hoy en conferencia de prensa del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19.

En esa misma línea Murdoch aseveró que, “En la parte sanitaria estamos trabajando de manera articulada con la comisaría local, con el hospital rural de Laguna Naineck, nosotros tenemos una playa de carga y descarga ya que es una localidad que viene muchos camiones extra provinciales, en donde hacemos un seguimiento de estos para la descarga de frutas, verduras”.

Para finalizar el intendente dijo, “tenemos todo un protocolo, al igual para la llegada de mercaderías, en la zona de desinfección, en donde los comerciantes vienen a buscar sus mercaderías para evitar que el camión vaya recorriendo todo el pueblo”.