sábado 20 de abril de 2024

Sorteo especial por el Dia de la Infancia

viernes 14 de agosto de 2020

La Dirección de Turismo de la comuna capitalina, junto a emprendedores y artesanos, realizará este domingo 16 un sorteo especial en el marco del Día de la Infancia.

Al respecto, la directora de Turismo, Lic. Cristina Salomón, comentó “desde el trabajo conjunto con emprendedores y artesanos estamos haciendo el tradicional evento `Tarde con Amigos`, en forma virtual, colaborando desde las distintas redes con la publicidad de los productos, para que puedan continuar sosteniendo sus ventas, pilar fundamental de la economía familiar en muchos casos”.

“Esta iniciativa surgió de ellos mismos, que no quisieron estar ausentes en el Día de la Infancia, para llevar alegría a nuestros pequeños, donando obsequios que serán sorteados a través del Facebook de la Oficina de Informes Turísticos”.

“Es por ello que valoramos y agradecemos la iniciativa de los emprendedores y artesanos que participan desde el año 2018 en la propuesta de `Tardes con Amigos`, que se realizaba habitualmente en la plazoleta frente a la Oficina de Informes Turísticos, y que hoy, en el contexto de pandemia, no puede llevarse a cabo en forma presencial”, resaltó Cristina Salomón.

Respecto al sorteo, la funcionaria explicó que se realizará el domingo 16, a través del Facebook de la Oficina de Informes Turísticos, y los participantes sólo deberán colocar los tres últimos números de su DNI, etiquetar a tres amigos y compartir.

Los ganadores se darán a conocer por la misma página de Facebook y podrán retirar los premios, a partir del martes 18 de agosto, de las oficinas de la Dirección de Turismo Municipal, ubicadas en Rivadavia y Pringles.