jueves 25 de abril de 2024

La Policía investiga el incendio de dos automóviles

jueves 13 de agosto de 2020

Un hombre denunció el incendio intencional ocasionado sobre su vehículo y el de su sobrino, que estaban estacionados en su domicilio del barrio Santa Rosa, de esta ciudad. La policía busca a dos sujetos por el caso.

La Policía tomó conocimiento del hecho la madrugada del miércoles, a través de la línea de emergencias 911, sobre un principio de incendio sobre automóviles por la calle Guiraldes al 2200.

De inmediato, la operadora de turno dispuso que personal del Cuerpo de Bomberos acuda al lugar, además de efectivos de la Comisaría Seccional Segunda y del Comando Radioeléctrico Policial Zona 4.

Se realizó una minuciosa inspección y se constató un vehículo dentro del garaje de la vivienda y otro en la parte de la vereda, frente del inmueble, ambos dañados por acción del fuego.

El fotógrafo de la Dirección de Criminalística documentó los daños y se inició la causa judicial con intervención de la justicia, mientras que la investigación continúa para determinar la identidad de los presuntos autores del hecho, pudiendo haberse obtenido registros fílmicos donde se aprecia la participación de al menos dos sujetos.