sábado 20 de abril de 2024

La Policía detuvo a tres sospechosos por un caso de robo a una mujer

viernes 07 de agosto de 2020

El procedimiento policial tuvo lugar minutos antes de las 20 horas del miércoles último, cuando un vecino del barrio San Isidro Labrador se comunicó a la línea gratuita de emergencia del 911 al ver que de un automóvil bajaron a una mujer y la abandonaron sobre la calle Parkinson al 3200, de esta ciudad.

Efectivos de la Subcomisaría del barrio Colluccio acudieron al lugar y encontraron a la mujer en un estado de intoxicación, presumiblemente por la ingesta de alcohol y una ambulancia del SIPEC la trasladó hasta el Hospital Central para una mejor atención.

Personal de la Dirección de Policía Científica acudió al lugar a fin colaborar con las actuaciones procesales y dejar documentado la intervención policial.

En las primeras horas del jueves, los investigadores hablaron con la mujer y denunció que tres hombres, con quienes había compartido en varias oportunidades, la habrían subido a un automóvil donde le sustrajeron dinero en efectivo para luego abandonarla.

Desde la Unidad Regional Uno junto al personal de la subcomisaria del barrio Colluccio se conformó una comisión para lograr la detención de los sospechosos, trabajo que permitió la aprehensión de dos de los sospechosos en un domicilio ubicado sobre la calle Sargento Acosta y Pacifico Scozzina, a pocas cuadras de donde fue abandona la denunciante, secuestrándose también un automóvil Chevrolet modelo Prisma en el que había sido trasladada; en tanto que el tercer sujeto fue encontrado y detenido en la vía pública horas después.

Los tres hombres, todos mayores de edad, fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se les notificó su situación legal y permanecen alojados a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 3 de Formosa.