viernes 19 de abril de 2024

Padre Jorge López: "Me llaman el delivery espiritual"

jueves 06 de agosto de 2020

El padre Jorge López, párroco de la Iglesia Don Bosco María Auxiliadora, contó el trabajo que viene realizando como junto a los otros curas para atender las necesidades espirituales de la gente en este tiempo de pandemia, “yo tengo una motito y los jóvenes me cargan diciendo, ahí va el delivery espiritual”.

En entrevista con FM Espacios, el padre Jorge López aseguró que “estamos viviendo un momento inédito para la humanida, todo este tiempo mantenemos la misa a las 20 horas que por protocolo nos permite solo 10 personas y se trasmite por radio y redes sociales”.

“También tenemos un espacio para los jóvenes con un momento de oración virtual los sábados por la tarde, y los domingos por la noche una peña virtual” indicó.

En esa línea dijo, “estoy preparando la estola y el libro de oraciones porque voy a la cochería por un difunto, después voy a hospital a ver un abuelito que está muy grave, cuando me llaman dejo todo y voy, tratamos de estar acompañando a nuestra gente en este momento”.

Para finalizar, el párroco se refirió al Hogar Don Bosco, “allí vienen a comer muchos chicos muy pobres, y como en estos momentos no pueden venir, armamos casi 100 bolsones alimentarios y se los llevamos a las casas”.