martes 23 de abril de 2024

Incendio en un departamento del barrio República Argentina provocó daños materiales; no hubo personas lesionadas

miércoles 29 de julio de 2020

Un departamento ubicado en la manzana 97 del barrio República Argentina, se incendió de manera accidental, afortunadamente los bomberos San Miguel con la colaboración de Bomberos voluntarios, lograron sofocar el foco ígneo, sin lamentar personas lesionadas.

Efectivos de la subcomisaria República Argentina, recibieron un llamado telefónico alrededor de las 10:30 horas del miércoles último, solicitando presencia policial ante un incendio en un inquilinato ubicado en la Manzana 97 del barrio República Argentina.

Al sitio acudió el titular de la dependencia con personal, quienes al llegar efectivamente observaron que se trataba de un departamento ubicado en un complejo de alquileres que emanaba abundante humo y fuego.

Rápidamente acudió al lugar un móvil de cuerpo de Bomberos San Miguel y Bomberos voluntarios, quienes sofocaron el fuego y evitaron la propagación del mismo.

Por el incendio no resultaron personas lesionadas, no obstante a ello en el lugar solicitaron presencia de facultativos médicos, quienes asistieron a la inquilina del departamento de manera preventiva ya que padece de diabetes.

Tras la pericia en el lugar, con personal de Policía Científica y de efectivos del Cuerpo de Bomberos San Miguel, se determinó que el siniestro se originó en una de las habitaciones y se debe a un “ACCIDENTE ELECTRICO”, originado en el cableado del suministro eléctrico de dicha pieza. Por el hecho se realizó un Expediente judicial con intervención de la justicia.