miércoles 24 de abril de 2024

Detienen a un hombre por violencia de género y lesiones en el barrio Virgen del Rosario

miércoles 29 de julio de 2020

Un hombre de 47 años fue detenido por agredir física y verbalmente a su pareja, en un departamento ubicado dentro de un complejo de alquileres en el barrio Virgen del Rosario.

La intervención se llevó a cabo el martes alrededor de las 12:15 horas, en un complejo de alquileres ubicado en la calle Vicente López y Planes al 1.300 del barrio Virgen del Rosario. 

De inmediato, efectivos de la Zona 6 del Comando Radioeléctrico Policial concurrieron al lugar y observaron a una mujer que pedía auxilio en medio de un ataque de llantos.

Durante la entrevista con la mujer de 53 años, comentó que fue víctima de agresiones físicas y verbales por parte de su pareja de 47 años, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.

La mujer relató que minutos antes, habría intentado arrojarla a un zanjón cercano a su domicilio.

Tras una rápida intervención, los efectivos procedieron a la aprehensión del sujeto, quien emanaba fuerte aliento etílico, siendo trasladado hasta la sede policial; mientras que la mujer fue conducida a la dependencia policial, donde radicó la denuncia.

El hombre fue notificado de la situación procesal en la causa judicial por violencia de género y quedó alojado en la dependencia policial, a disposición de la justicia.