viernes 19 de abril de 2024

Un joven amenazó de muerte a su madre y hermanos y terminó preso

martes 28 de julio de 2020

En el barrio Obrero de esta ciudad, un joven de 27 años amenazó de muerte con un chuchillo a su madre y hermanos y terminó detenido tras atacar a los efectivos que trataban de calmarlo. .

Alrededor de las 1:20 de la madrugada del lunes, una vecina de la calle Pedro Freitas al 1.500 llamó a la Policía porque su hijo, que hacía un par de días había recuperado su libertad luego de permanecer varios meses detenido en la Unidad Penitenciaria de Clorinda, peleó con los hermanos, tomó un chuchillo y amenazó a todos, incluso a su madre, lo que motivó la denuncia de la familia.

Los efectivos de la Comisaría Seccional Segunda acudieron al lugar y al llegar fueron recibos con insultos e improperios por parte del sujeto, por lo que terminó detenido.

Después se confeccionaron las actuaciones procesales y se secuestró el cuchillo que había sido utilizado durante la amenaza a su familia, trabajo que contó con la colaboración del personal de la Dirección de la Policía Científica.

El joven fue trasladado hasta la dependencia policial, donde se notificó la situación legal y todo quedó a disposición de la justicia.