Accidente vial con víctima fatal entre las calles Corrientes y Pedro Freitas

Accidente vial con víctima fatal entre las calles Corrientes y Pedro Freitas
28/07/2020
U

n motociclista de 56 años murió en el Hospital Central tras un siniestro vial ocurrido en la intersección de las calles Corrientes y Pedro Freitas de esta ciudad. Personal de la Subcomisaría jurisdiccional y peritos de la Policía Científica confeccionaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.

El hecho se registró alrededor de las 11:20 horas de éste lunes, cuando los efectivos de la Subcomisaría del barrio Guadalupe acudieron hasta la intersección de las calles Corrientes y Pedro Freitas del barrio Fontana de esta ciudad, donde constataron que el siniestro se produjo entre una camioneta Toyota Hilux conducido por una mujer de 39 años y una motocicleta marca Motomel de 200 cilindradas al mando de un hombre de 56 años de edad, el cual se encontraba acompañado por una mujer mayor.

En el lugar, personal médico de la UPAC brindó las primera asistencias a los lesionados hasta la llegada de una ambulancia del SIPEC trasladando al hombre y a la mujer hasta el Hospital Central para una mejor atención, lugar donde minutos después y pese al gran esfuerzo de los médicos, el conductor de la motocicleta perdió la vida, en tanto que la mujer fue atendida y posteriormente dada de alta.

El hecho se informó al juez y fiscal en turno, quienes dispusieron que el perito de la Dirección de Policía Científica realice la pericia para determinar la dinámica del siniestro. Ese trabajo permitió establecer que la motocicleta circulaba en sentido Norte - Sur por calle Pedro Freitas, mientras que la camioneta lo hacía por calle Corrientes de Oeste a Este, intersección en la que colisionaron por causas que se tratan de establecer.

Ambos rodados fueron secuestrados a los fines periciales, en tanto a la conductora de la camioneta se le notificó la situación procesal en una causa judicial y quedó a disposición de la justicia.

El cuerpo de la víctima quien en vida fuera Luis Cantero, fue trasladado hasta la morgue judicial del barrio San Antonio, donde se realizó la autopsia y luego entregado a los familiares para las exequias.

Dejar un comentario