jueves 18 de abril de 2024

Clorinda

La Policía detuvo a un hombre que apuñaló a su hermano con un arma blanca

jueves 23 de julio de 2020

Tras un confuso episodio, la Policía investiga una gresca entre hermanos que dejó a uno de ellos con varias heridas de arma blanca en el barrio Aca, de la ciudad de Clorinda.

La víctima de 17 años fue derivada al Hospital Central de la ciudad de Formosa debido a la gravedad de las lesiones sufridas y se encuentra en salas de cuidados intensivos; mientras que el autor del hecho fue detenido por la Policía.

El caso se registró minutos antes de las 13 horas del miércoles, cuando vecinos del barrio Aca de la ciudad de Clorinda informaron a la línea de emergencia sobre una gresca con arma blanca.

Los efectivos de la Comisaria Oficial Subinspector Idelfonso Vera y del Comando Radioeléctrico Policial fueron de inmediato al lugar, donde vecinos manifestaron que una ambulancia del SIPEC habría trasladado a un menor de 17 años, acompañado por su madre.

Los investigadores lograron establecer que la pelea fue entre hermanos, donde uno de ellos terminó con varias heridas en su cuerpo.

El personal médico informó a los policías que por la gravedad de las lesiones fue inmediatamente trasladado hasta el Hospital Central de la ciudad de Formosa.

El caso fue comunicado al juez y fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Clorinda, quien dispuso las diligencias procesales a seguir.

Los efectivos de la dependencia policial y del Comando Radioeléctrico se desplegaron en diversos sectores de la ciudad, a fin de lograr de detención del autor del hecho, tarea que tuvo sus frutos alrededor de las 17 horas cuando el personal del Comando detuvo al sujeto de 26 años mientras caminaba sobre la Ruta Nacional N° 11, en inmediaciones a la Unidad Penitenciaria Provincial N° 5.

El detenido fue trasladado hasta la dependencia policial y se informó de todo al juez para evaluar la situación procesal del aprehendido, debido a que sufriría algún tipo de trastorno.

En cuanto al lesionado, el mismo se encuentra internado en el Hospital Central de esta ciudad evolucionando favorablemente.