jueves 28 de marzo de 2024

Un emprendedor te prepara tu fiesta de 15 o cumpleaños en tu casa y en plena cuarentena

miércoles 15 de julio de 2020

Ubaldo, un emprendedor formoseño, buscó la manera de que las chicas, futuras quinceañeras, puedan festejar su cumple en plena cuarentena.Tal es así que durante los días permitidos para las reuniones familiares, domingos y feriados, va a la casa de la agasajada “y le prepara la sesión de fotos con catering si lo desean, obvio que solamente para los 10 autorizados”.

“Los domingos cuando se permiten las visitas, vamos a la casa del cumpleañero/a y le preparamos todos con el catering y les hacemos fotos si es que quiere, tenemos varias opciones" dijo a este medio.

Explicó que la fiesta se puede hacer en dos turnos, por la mañana y tarde y no solo 15 años, la fiesta que quieran pero siempre respetando las cantidades de personas, osea las 10, nosotros le armamos todo y ellos se sirven".

Con respecto al precio dijo que “varía si el agasajado o agasajada pone la comida, en cambio, si nosotros le armamos todo, ya sea comida y sesiones de fotos, tiene otro precio”

Agregó además “que si es un 15, le ponemos el vals les hacemos las fotos con sus amigas y si quieren le armamos otro turno, siempre el domingo, para sus familiares”.