jueves 28 de marzo de 2024

Bomberos extinguieron el incendio en un depósito de cartones

martes 14 de julio de 2020

Los efectivos del Cuerpo de Bomberos evitaron la propagación a viviendas vecinas de las llamas de un incendio registrado en un depósito de cartones, ubicado sobre la calle Moreno al 1.400, de esta ciudad, donde además se acumulaban hojas de papel y botellas, plásticos, entre otros elementos.

Todo ocurrió alrededor de las 10 horas del martes último, cuando alertaron a través de la línea de emergencias 911ECO sobre un principio de incendio en un depósito ubicado en calle Moreno al 1400 del barrio San Martín, en pleno centro.

De manera inmediata, un móvil del Comando Radioeléctrico Policial, Zona Uno, que recorría las inmediaciones concurrió al lugar y constató la veracidad del hecho.

También acudió una dotación del Cuartel Central de Bomberos, que trabajó con rapidez y controló el fuego que ya había afectado gran parte del depósito.

Como consecuencia del siniestro, se produjo la destrucción parcial del sector, sin que se registren personas lesionadas.

Según la pericia realizada por personal de Bombero, se trató de un hecho accidental, de tipo eléctrico, ocasionado en la instalación eléctrica, que se hallaba en el sector sin las medidas de seguridad.