jueves 25 de abril de 2024

"Estamos trabajando en la sincronización de los semáforos" aseguran desde Electrotecnia comunal

martes 14 de julio de 2020

El director de Electrotecnia de la comuna capitalina, Fabián López Ortiz, informó hoy que “la ciudad cuenta con 100 intersecciones semaforizadas” y agregó que por esto “se está trabajando en la sincronización de los semáforos” para mejorar el tránsito en la ciudad.

En declaraciones a Fm Espacios, el funcionario comunal adelantó “que está próximo a inaugurarse el sistema de iluminación pública con alumbrado Led, en la calle Hipólito Irigoyen del barrio Mariano Moreno”.

En ese contexto y con respecto a los semáforos y su funcionamiento, indicó que “la ciudad cuenta con 100 intersecciones semaforizadas”.

“Formosa es una ciudad que plantea una cierta cantidad de semáforos, por eso estamos trabajando con la dirección de tránsito de la comuna para realizar trabajos integrales teniendo en cuenta que hay que poner lomos de burros y carteleria”, sostuvo López Ortiz

Por esto agregó que se está haciendo “un análisis del tránsito de la ciudad para diagramar los tiempos y sincronizaciones de la mejor manera”, para mejorar el tránsito.