jueves 25 de abril de 2024

Unos 400 policías "fortalecen" la seguridad en los ríos Bermejo y Pilcomayo

martes 14 de julio de 2020

El jefe de la Policía de la provincia de Formosa, comisario general Walter Arroyo, sostuvo que “para fortalecer el cuidado de los límites provinciales, del Río Bermejo y la línea Barilari” se necesitaba “reubicar los recursos humanos y también del otro lado en la extensión del río Pilcomayo y Paraguay”.

En ese sentido explicó que la fuerza de seguridad fue “desplegando los elementos” en esas zonas de la provincia por lo que hoy se cuenta con “400 efectivos navegando el río y recorriendo los límites”.

Así lo afirmó Arroyo en el acto donde el gobernador Insfrán, entregó a la Policía provincial elementos de bioseguridad, motocicletas y teléfonos con posicionamiento satelital.

En ese marco destacó que “los policías del modelo formoseño son los casi seis mil hombres que estamos trabajando, con una alta formación para combatir el delito y con un alto nivel de sensibilidad”,

Y finalizó pidiendo a los efectivos, seguir con “el compromiso que tenemos” que es el de “trabajar hasta perder la vida y hoy eso se trata de cuidar que nadie ingrese a la provincia de la forma que no debe ingresar”.