jueves 28 de marzo de 2024

Los stands de venta de los bolsones saludables en siete puntos de la ciudad

lunes 13 de julio de 2020
  • ¿Cuándo?. Este martes 14, a partir de las 9 horas, los stands de ventas de los bolsones saludables estarán presentes en siete sectores, en forma simultánea, para llegar con excelentes productos frutihortícolas, a precios accesibles, a los vecinos de la ciudad.
  • ¿Dónde?. Los bolsones se comercializarán en: Rivadavia y Pringles; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Dean Funes y Fotheringham; Fortín Yunká y Fotheringham; Av. González Lelong y Libertad; Av. Napoleón Uriburu y Eva Perón y Av. Néstor Kirchner y Juan Biscaro.

Las bolsas de verduras contienen papas, cebollas, zapallo, perejil, acelga, lechuga, tomates y cebollitas; mientras los bolsones de frutas incluyen bananas, naranjas, pomelos, mandarinas y manzanas, ambos a un costo de $ 200.

  • Continúa el jueves

Como es habitual, el jueves 16, de 9 a 12.30 horas, la venta de bolsones saludables se desarrollará en: Deán Funes y Fotheringham; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Rivadavia y Pringles; Fortín Yunká y Fotheringham; Av. Napoleón Uriburu y Eva Perón; Av. González Lelong y Libertad y Av. Néstor Kirchner y Juan Biscaro.