jueves 18 de abril de 2024

El gobernador entregará equipamiento y 50 motocicletas a la Policía de la provincia

domingo 12 de julio de 2020

El gobernador Gildo Insfrán, a través de videoconferencia, encabezará este lunes a las 17,45 el acto de entrega de equipamientos y motocicletas a la Policía de la Provincia, en el marco de acciones de fortalecimiento a la institución que se ubica, junto al sistema sanitario provincial, en la primera línea de batalla contra la pandemia de coronavirus.

La fuerza policial recibirá 50 motocicletas, una camioneta, 500 teléfonos con posicionamiento satelital. Además, uniformes y elementos de bioprotección confeccionados en los talleres de Fontex.

La entrega de estos importantes elementos constituye una inversión más del Estado Provincial en materia de seguridad para garantizar el cuidado de las formoseñas y los formoseños, y se desarrollará en las instalaciones del Anfiteatro de la Juventud.

El mandatario provincial encabezará el acto desde su despacho oficial en la Casa de Gobierno, como ya lo ha hecho en otras ocasiones a partir del contexto de emergencia sanitaria por coronavirus que obliga a un replanteo de los actos oficiales.

De esta forma, el Gobierno provincial continúa equipando a la Policía que cumple un rol fundamental en esta pandemia, no sólo en el control de las calles y el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio, sino también en los accesos a la provincia, en la custodia de los límites geográficos y en la prevención de delitos y el mantenimiento de la seguridad pública.