jueves 25 de abril de 2024

En medio de la Pandemia

Fundación Sí: Se viene la primera Misión Solidaria 2020 de forma virtual

viernes 10 de julio de 2020

Este sábado se desarrollará la Misión Solidaria 2020 de la mano de Fundación Sí. La misma se transmitirá para todo el país por Radio Metro 95.1, de 10 a 20.

La misión solidaria se realiza desde el año 2007 junto a Radio Metro y a lo largo de estos 13 años se juntaron miles y miles de toneladas de alimentos e insumos para la gente que lo necesita. Las donaciones son recibidas, clasificadas y enviadas en el día a centros comunitarios de todo el país. Para garantizar la entrega de las donaciones, las cargas son certificadas por escribano público y todos los destinos son publicados en el sitio oficial de la Fundación Sí.

En nuestra ciudad, el año pasado se llevó a cabo en el club Nautico. Esta vez, con motivos de la pandemia de coronavirus que afecta a nivel mundial, se realizará de forma virtual, comentó Patricia Villalba, coordinadora en Formosa. 

"Todo lo recaudado será destinado a más de 15 comedores y merenderos en la provincia. En el país durante la campaña 2019 se ayudo a 295 de todo el país". 

Todos los años en la Misión se recibían donaciones físicas tanto en Capital como en distintas sedes, con una gran movida de gente en cada punto, junto con radio Metro y Telefé.

Este año, más allá de la apertura que existe en algunas provincias, se decidió que la Misión se trate sólo de la transmisión en vivo de radio Metro 95.1, continua acompañando Telefé y además se sumó Fundación La Nación, la misma va a constar de distintas acciones al aire que llamen únicamente a la donación de dinero por internet, con el cual se van a seguir comprando alimentos para los comedores y demás. 

Los que desean donar deben ingresar a la página de la Fundación Sí www.fundacionsi.org.ar y hacer donación de acuerdo a los distintos kit que se encuentran para ello. (las donaciones van desde 100$ hasta $10.000, con las especificaciones de lo que incluye el kit)

MISION SOLIDARIA 2020