jueves 18 de abril de 2024

Amenazó de muerte a su madre con un cuchillo y terminó en la Comisaría

jueves 09 de julio de 2020

En el barrio Simón Bolívar un joven de 27 años peleó y amenazó de muerte a su propia madre, quien, cansada de situaciones similares y por temor a su propio hijo, pidió ayuda a la Policía quienes con todo profesionalismo actuaron y ante la delicada situación procedieron a la aprehensión del inadaptado el cual quedó a disposición de la Justicia.

Alrededor de las 7:00 de la mañana de este miércoles, una vecina de la manzana 37 del barrio Simón Bolívar del Distrito Cinco de esta ciudad llamó a la policía ya que su hijo peleó y la amenazó de muerte con un cuchillo, no siendo esta la primera vez conforme lo manifestado por la denunciante.

Los efectivos de la Comisaría Seccional Quinta y de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial acudieron al lugar y procedieron a aprehensión del joven, confeccionándose las actuaciones procesales, como así también se secuestró un cuchillo el cual había sido utilizada para causar temor en la victima, contándose para la diligencia con la colaboración del personal de la Delegación de la Policía Científica.

El joven fue trasladado hasta la dependencia policial donde se notificó situación legal quedando todo en manos de la justicia.