jueves 18 de abril de 2024

Emprendedores formoseños

Formosa: crean un dispenser mecánico de alcohol en gel

sábado 04 de julio de 2020

Emprendedores formoseños desarrollaron un nuevo proyecto de innovación tecnología que será muy útil en este contexto de cuarentena y pandemia por el Covid-19.

Es un dispenser mecánico de alcohol en gel sanitizante que cumple con todos los prototipos de bioseguridad elaborado íntegramente con mano de obra local. El proyecto está en un avance del 80 por ciento y su implementación próximo a salir tuvo excelentes referencias. Ya hay en el mercado formoseño más de 40 Unidades que adquirieron por modalidad de preventa como casas comerciales, sanatorios, estudios contables, entre otros, que mostraron gran aceptación y con diversas consultas en diferentes organismos públicos y empresas privadas de la región.

“Es un beneficio único que potencia y dinamiza la economía”, señaló uno de los emprendedores, Mario Campelo, quien además asesora en el financiamiento y en cuestiones Impositivas.
El nombre comercial del Dispenser es “Scarpellini” homónimo de su creador Francisco Nuñez Scarpellini con apoyo y financiación Pública y Privada. El precio es altamente competitivo y permitirá a todos los formoseños adquirir con planes de financiación en cómodas cuotas.

En los próximos días se inaugurará el salón de exposición en Av 25 de Mayo 536.

“La idea surge a partir de esta nueva normalidad que tenemos, por eso pensamos en fabricar algo que realmente sea útil y sabiendo que el virus se propaga por el contacto, la funcionalidad es tomar las medidas de prevención como el uso de alcohol en gel”, cerró Campelo.