jueves 28 de marzo de 2024

El Ministro de Ciencia aseguró que "Formosa tiene muchas capacidades científicas y vamos a apoyarla"

miércoles 01 de julio de 2020

El Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Roberto Salvarezza, sostuvo hoy que “Formosa tiene muchísimas capacidades científicas “y recordó que cuando fue presidente del CONICET entre el 2012 y 2015 “trabajamos con la UNaF y armamos un centro de investigación de transferencia de tecnología, además, convenimos con el gobernador-Gildo Insfrán- en temas de interés de la provincia”.

En declaraciones a Fm Espacios sostuvo que en Formosa, “hay un complejo muy importante de ciencia y tecnología que necesitamos y debemos apoyar”, reconoció en esa línea que hay “una deuda con el interior del país en cuanto a la distribución de recursos de investigación”.

 Seguidamente recordó cuando fue presidente del CONICET 2012/ 2015 “trabajamos con la UNaF armamos un centro de investigación de transferencia de tecnología y convenimos con el gobernador en temas de interés de la provincia”.

“Formosa tiene muchísimas capacidades científicas y vamos a estar ahí apoyándola” cerró El Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Roberto Salvarezza.