jueves 28 de marzo de 2024

"Estamos preparados para cualquier situación o requerimiento vecinal", aseguran desde el municipio

martes 30 de junio de 2020

El Director de Prevención y Emergencia de la Municipalidad de Formosa, Alfredo Sánchez, en comunicación con FM espacios, hizo referencia a como se viene trabajando durante las fuertes lluvias que se registraron en las últimas horas en la ciudad, “estamos preparados para cualquier situación o requerimiento vecinal, en este momento la situación está todo controlada”.

“Con mi equipo de trabajo de la Dirección de Prevención y Emergencia, ante el anuncio del clima, estamos prepararos para cualquier contingencia que pueda surgir en relación con la lluvia y otras problemáticas que puedan aparecer en la ciudad”, comenzó explicando Sánchez.

“En primer lugar desplegamos una cuadrilla para hacer una constatación en los lugares donde posiblemente pueda haber inconvenientes. También trabajamos con la policía jurisdiccional, recibimos la información de ellos de algunos barrios que tengan algún tipo de requerimiento y en base a eso salimos” indicó el funcionario municipal.

En esa línea comentó que, “en este momento tenemos determinado grupo y zonas para trabajar. Recibimos información de distintas zonas, como la céntrica, y nos dispersamos tipo espiral en los barrios. También la limpieza de la ciudad como la boca de tormenta, sumideros y otros, así vamos a los distintos barrios”.

Para finalizar el Director dijo que, “Nosotros estamos preparados para cualquier situación o requerimiento vecinal, en este momento la situación está todo controlada”.

Seguidamente añadió, “se viene trabajando fuertemente en este sentido, hay despliegue permanente con relación a los desagües, todos los trabajos están dando muy buenos resultados”.