jueves 25 de abril de 2024

Adolescente de Nanawa dio positivo a coronavirus

lunes 29 de junio de 2020

El intendente de la localidad de Nanawa Javier Nuñez, dialogó con FM espacios, donde comentó el caso de la adolescente que dio positivo a coronavirus.

“Hay una adolescente que vino de la ciudad de Ayola, tenía una carga viral muy baja, razón por la cual en estos días se hizo el análisis correspondiente a todas las personas que se relacionaron con ella, hasta el momento salieron negativos”, comenzó explicando el Intendente.

“Primeramente, se hisopo a cuatro personas, ayer se analizó a 12 personas y así vamos a seguir a medida que tengamos información concreta, se seguirá siendo análisis”

En ese contexto, aseguró que se han contactado con el Diputado Navas, también al Director del Hospital de Clorinda el doctor Gutiérrez, y también al Intendente Celauro. Comento Núñez que, “paso a paso les informamos lo sucedido, que por suerte los contactos con quien estuvo esta adolescente dieron todos negativos, de todas maneras, seguimos haciendo el seguimiento”.

Para finalizar el Intendente dijo que, “a las familias de Beterete se les está asistiendo con todo lo que se necesario para que puedan hacer la cuarentena correspondiente, también hicimos una barrera policial en el límite de Nanawa con Beterete, exigiendo tapa bocas a todos los que van y vienen de la localidad vecina”.