viernes 29 de marzo de 2024

Colonia Sarmiento: un hombre falleció en un siniestro vial

jueves 18 de junio de 2020

El hecho se registró alrededor de las 20:30 horas de ayer miércoles, cuando un hombre de 36 años conducía por camino vecinal (picada del campo El Martillo) un camión Fiat Iveco modelo 619 con acoplado playo de 3 ejes(carretón), llevando como acompañantes a dos personas en la carrocería playa del camión.

A unos 12 kilómetros aproximadamente de la Colonia Sarmiento, por cuestiones que se tratan de establecer, una de las personas que viajaba en la carrocería del camión perdió el equilibrio y cayó del mismo, siendo arrollado por las ruedas del carretón, por lo cual inmediatamente detuvo la marcha del vehículo.

Al descender con el otro acompañante observaron que el hombre de 60 años presentaba lesiones de gravedad, optando para auxiliarlo levantándolo en la carrocería, para luego desenganchar el semi-acoplado, con el fin de trasladarlo hasta el centro de salud más cercano, advirtiendo al llegar a la mencionada Colonia que la víctima ya se encontraba sin signos vitales.

Inmediatamente se constituyeron hasta el lugar personal de la Unidad Regional Siete con asiento en Villa General Güemes y Delegación Policía Científica con asiento en esa localidad, en forma conjunta con personal del Destacamento policial realizaron la inspección ocular en el lugar del siniestro, como así también al camión, procediéndose al secuestro y aprehensión del conductor.

Por la gravedad del hecho informaron al Juez y Fiscal en turno, quien dispuso se labren las actuaciones legales pertinentes y una vez finalizadas las diligencias el cuerpo del occiso sea trasladado hasta la ciudad de Clorinda para la autopsia judicial correspondiente, como así se proceda a la detención del conductor del rodado.

La víctima fue identificada como Deuracio Agustín de 59 años, oriundo de la localidad de Pirané. Finalizada la necropsia respectiva el cuerpo del hombre fue entregado a familiares para inhumación.