miércoles 24 de abril de 2024

Amenazó a su vecino con un arma de fuego y terminó en la comisaría

jueves 18 de junio de 2020

Un hombre de 68 años terminó detenido y a disposición de la justicia por amenazar a su vecino con un arma de fuego en la Colonia Zapallito 10, de la localidad de Villa Dos Trece.

El mediodía del martes último llegó a la guardia de la Comisaría de Villa Dos Trece un hombre de 36 años denunció que circulaba por la colonia en su vehículo cuando recibió la amenaza.

En forma inmediata personal de la comisaría local concurrió al lugar y según las características aportadas por el denunciante, se procedió a la detención de un hombre de 68 años.

Al efectuársele el cacheo de seguridad preventiva, se halló entre sus prendas de vestir un arma de fuego tipo revólver calibre 32 y un arma blanca de grandes proporciones, los que fueron llevados junto al denunciado hasta la sede policial.

El sujeto fue notificado de su situación legal y el caso quedó caratulado como: “Amenazas con el uso de arma de fuego y arma blanca, Inf. Art. 189 bis y 205 del Código Penal Argentino”, sustanciado con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 5 de la ciudad capital.