martes 16 de abril de 2024

Una camioneta que transportaba un acoplado volcó en la ruta 86, sus ocupantes resultaron con lesiones leves

miércoles 17 de junio de 2020

Sobre la Ruta Nacional N° 86, entre los parajes La Libertad y El Remanso, se produjo el vuelco de una camioneta con acoplado y tanto el conductor y su acompañante resultaron sólo con lesiones leves.

El lunes alrededor de las 15:40 horas, efectivos del Destacamento La Madrid tomaron conocimiento de un siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Nacional N° 86, a la altura del kilómetro 1654, entre los parajes La Libertad y El Remanso, jurisdicción de esa dependencia.

Se trata de una camioneta Toyota Hilux que transportaba un remolque con mercaderías varias, que volcó sobre la citada ruta nacional y el acompañante salió despedido del rodado, en tanto el conductor se encontraba en el habitáculo.

Ante el siniestro, las personas fueron asistidas por la Policía y el personal de salud, siendo trasladados uno de ellos al hospital local, en tanto el otro sujeto que salió despedido fue derivado al Hospital de Las Lomitas para una mejor atención. Luego de los exámenes el personal médico constató que ambos resultaron con lesiones leves.

De las averiguaciones realizadas, se pudo saber que el camión se desplazaba sobre la ruta nacional en sentido Este-Oeste e imprevistamente se cruzó un porcino y el conductor perdió el equilibrio del vehículo al tratar de esquivarlo.

En relación al caso se realizó un Expediente judicial con conocimiento del Juez de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia de Formosa.