jueves 28 de marzo de 2024

"El Presidente", "13 Reasons Why" y "Trackers": los recomendados para el fin de semana

viernes 05 de junio de 2020

Junio llegó con muy buenos estrenos en las plataformas de contenido que nos anticipan un fin de semana, al menos, con algo entretenido para mirar. La muy interesante historia del FIFAGate con "El Presidente" en Amazon Prime Video, la temporada final de la polémica "13 Reasons Why" en Netflix y la apuesta de HBO Go por la producción sudafricana de "Trackers".

Estrenos en Netflix

“13 Reasons Why” (Serie estadounidense): El adolescente Clay Jensen se halla en medio de una serie de misterios desgarradores accionados por el trágico suicidio de una de sus amigas. Katherine Langford fue nominada al Globo de Oro por su papel en esta serie basada en la exitosa novela de Jay Asher. Se estrena la cuarta y última temporada.

 

“Fuller House” (Serie de comedia): Las aventuras de los Tanner continúan cuando D.J. Tanner-Fuller comparte la casa con su hermana Stephanie y su amiga Kimmy, que la ayudan a criar a sus tres hijos. Capítulos finales ya disponibles. 

“¿Me escuchas?” (Serie estadounidense): Tres amigas de un barrio de bajos recursos encuentran humor y esperanza en sus vidas mientras se enfrentan a relaciones tóxicas y familias disfuncionales.

 

 

Estrenos en Cine.Ar

“Gauchito Gil” (Drama): Corrientes, Argentina 1870. Antonio Gil vuelve de la Guerra de la Triple Alianza con el anhelo de vivir en paz, pero es reclutado para luchas partidarias. Escapa y emprende un viaje hacia la libertad. Es perseguido, capturado y asesinado. Muere el hombre, nace el mito.

“Las Furias” (Drama): Guadalupe, hija del hombre poderoso del pueblo del Desierto, y Leónidas, heredero líder de la comunidad huarpe, se enamoran y son separados cruelmente por sus familias, al reencontrarse emprenderán una sangrienta venganza con todos los que les hicieron mal.

Estreno en Amazon Prime Video

“El Presidente” (Serie): La historia de cómo sucedió el FIFAGate en Sudamérica con personajes como Julio Grondona, Joseph Blatter y Sergio Jadue, el hombre clave en la investigación posterior del FBI. Sobornos, reuniones de negocios y el lado B de la dirigencia del negocio del fútbol. Imperdible.

"Futbolistas por el mundo" (serie documental): Siguiendo con la temática del fútbol, cuatro jugadores de la mejor generación de España abren las puertas y muestran sus vidas. Se trata de Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata.

Estrenos en HBO Go

“Trackers” (acción): Se trata de una serie de acción y crimen sudafricana, la apuesta para la primera semana del mes. Crimen organizado, narcotráfico y contrabando de diamantes. Es una adaptación de la novela escrita por Deon Meyer.

“Veronica Mars” (serie dramática): La serie protagonizada por Kristen Bell está disponible en HBO Go y a partir de este fin de semana tendrá el estreno de la cuarta temporada. Veronica es una estudiante que avanza de la secundaria a la universidad mientras trabaja como investigadora privada.

Netflix para niños

 “Mia y el león blanco” (Película): Durante años, su mejor amigo fue Charlie, un leoncito blanco. Ahora lo quieren vender y será ella quien muestre las garras para defender su libertad.

 “Hotel Transilvania 2” (Película animada): Mavis y Jonathan se casan, y tienen un bebé. Drácula busca probar que su nieto es un vampiro y que debe quedarse en Transilvania.