viernes 29 de marzo de 2024

Desarticulan un centro de distribución de drogas y aprehenden al presunto dealer

miércoles 03 de junio de 2020

Tras un allanamiento en el barrio Simón Bolívar, efectivos policiales de Drogas Peligrosas detuvieron a un presunto distribuidor de estupefacientes del Distrito Cinco, de esta ciudad.

Durante el allanamiento se secuestraron un arma de fuego, cartuchos, dinero en efectivo, cocaína, marihuana, balanza, celulares, una motocicleta, elementos de corte y de fraccionamiento.

La investigación estuvo a cargo del personal de la Dirección de Drogas Peligrosas en relación a un sujeto que estaría comercializando estupefacientes al menudeo en el Distrito Cinco.

Toda la información obtenida en la investigación fue puesta en conocimiento del juez de turno, quien valoró las pruebas y otorgó una orden de allanamiento para el departamento alquilado por el detenido.

La medida judicial se concretó cerca del mediodía del este miércoles en un departamento ubicado en un complejo de alquileres del barrio Simón Bolívar y se contó con la colaboración del personal de Destacamento de Desplazamiento Rápido.

En presencia de los testigos, se logró el secuestro de varios gramos de cocaína y marihuana acondicionados en pequeñas dosis presumiblemente para la distribución. También se secuestraron una balanza, dinero en efectivo, elementos de corte para el fraccionamiento, teléfonos celulares, un arma de fuego, cartuchos y una motocicleta que presumiblemente era para el reparto de las sustancias, quedando todo lo secuestrado y el detenido a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen.