jueves 25 de abril de 2024

"Cambiemos está en una crisis muy grande"

martes 02 de junio de 2020

El sociólogo y politólogo, Atilio Borón, aseguró ayer que la fuerza política de Cambiemos “no tiene ningún proyecto, lo único que se ve es la critica que le hacen a Alberto Fernández, además están viendo si pueden juntar algunas cabezas para ver que hacen en el 2021”.

“Cambiemos está en una crisis muy grande y están viendo si pueden juntar algunas cabezas para ver que hacen en el 2021, y en este escenario aparece Rodríguez Larreta que si sale bien de esta situación de pandemia es el candidato natural de Cambiemos para el 2023” aseguró el politólogo en una entrevista realizada por Fm Espacios de la ciudad de Formosa.

Borón considero que Cambiemos “no tiene ningún proyecto lo único que se ve es la critica que le hacen a Alberto Fernández en este escenario aparece Larreta que no le queda más remedio que trabajar con el gobernador Axel Kicillof y el presidente”.

Para el analista político el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, “sabe muy bien que el estallido que podría producirse en la provincia de Bueno Aires lo va a afectar directamente”.

“Hay muchos sectores de la administración de la ciudad descuidados” sostuvo.

En esa línea dijo que “quienes gobiernan la ciudad de Buenos Aires hace más de diez años son ellos, Cambiemos, y no puede ser que en diez años no se resolvió el problema del abastecimiento de agua potable en las principales villas de la ciudad”.

Por esto reitero, “que lo único sensato que debe hacer Rodríguez Larreta es colaborar con Axel Kicillof y Alberto Fernández, además está pensando que si sale bien de esta situación de pandemia es el candidato natural de Cambiemos para el 2023”.