miércoles 24 de abril de 2024

El Centro Cívico Municipal del C5 atiende de 30 a 40 personas diarias para renovar la licencia de conducir

jueves 21 de mayo de 2020

El titular del Centro Cívico Municipal en el Circuito 5, Dr. Cristian Alegre, explicó la modalidad de trabajo que realizan en esa dependencia municipal en este marco de pandemia para realizar los trámites a los vecinos que se acercan.

“Venimos trabajando en forma conjunta con todas las distintas áreas que conforman este Centro Cívico, en este marco de contingencia tomamos todos los recaudos necesarios y siguiendo los protocolos sanitarios tanto con la gente de aquí como con el vecino que se acerca a realizar los distintos trámites” afirmó el doctor Alegre en entrevista con FM Espacios.

Luego contó que se han habilitado hace semanas atrás las cajas de la agencia de recaudación allí, “hemos tenido buena aceptación, la gente se acerca respetando el distanciamiento y los protocolos que se les indica, se vio bastante satisfechos a los vecinos” resaltó.

Con respecto a los trámites de licencia de conducir indicó que “solamente se realiza renovación de las licencias que hayan vencido desde el momento del inicio de la cuarentena en adelante, lo que venció antes de eso por ahora no se puede realizar”.

En esa línea el doctor Alegre dijo que en promedio se están dando entre 30 a 40 números, pero es relativo, de acuerdo a la cantidad de gente que se acerque y aclaró que “para los vecinos del C5 no necesitan pedir el turno vía web, sino que tienen que acercarse y se les otorga un número, es por orden de llegada”.

El Centro Cívico Municipal del Circuito cinco además de la licencia de conducir realiza todos los trámites relativos a los tributos municipales, y próximamente se estarán habilitando los trámites del área de control comercial, tanto bromatología como habilitaciones comerciales. Los Horarios de atención son de 8 a 12 horas por la mañana y de 17 a 19 horas por la tarde.

Para finalizar, Alegre destacó que “el intendente Jorge Jofré nos insta a que no nos relajemos con los cuidados durante la pandemia, y que además hablemos a la gente para que concurran a las oficinas respetando los protocolos y de esa manera podrán realizar sin problemas sus trámites”.