miércoles 24 de abril de 2024

El rubro gastronómico en crisis por la cuarentena

sábado 16 de mayo de 2020

Alejandro Basualdo, del restaurante Lomistico, se refirió a como afecta la cuarentena social colectiva y obligatoria a su comercio, "esta pandemia no solo afecto el rubro de gastronomías que bajo las ventas en un 30% , sino que también a los demás rubros privados".

Aclaró también que se sigue trabajando, pero no como lo estaban realizando diariamente, “hay que tener presente que ya se estaba terminado la temporada, ahora nuestras dificultades son las abultadas facturas de REFSA”

De igual manera explicó en diálogo con FM Espacios sobre el servicio de delivery, “son sin costo alguno, hacemos para poder tener más ventas, junto a las promociones que vamos teniendo en la semana”.

En esa línea contó que “los empleados que trabajaban como mozos y se encargan en hacer los repartos, tengamos en cuenta que varios negocios dejaron a muchos empleados sin trabajo”.

Para finalizar detallo, “Nuestros días y horarios son de lunes a lunes, por el medio día hacemos viandas para nuestros clientes fijos, por la noche estamos de 20 a 23 Hs. y el teléfono en el que se pueden comunicar es 3704833114”.