viernes 19 de abril de 2024

La comuna profundizó el plan de mantenimiento de arterias y limpieza del drenaje urbano

lunes 11 de mayo de 2020

En diferentes sectores de la ciudad, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del municipio, junto a cooperativistas, profundizaron la ejecución de acciones tendientes a mejorar la transitabilidad de numerosas arterias y la desobstrucción de desagües pluviales.

Las tareas planificadas se desarrollaron en los siguientes conglomerados:

Nueva Pompeya

Agentes comunales, con el empleo de motoniveladoras, ejecutaron la limpieza de traza y el perfilado y relleno de calles internas del barrio.

Urbanización Paulina

Las acciones estuvieron centradas en el levantamiento de suelo procedente de la limpieza de traza, sumando el perfilado de las calles Las Heras y Primera Proyectada.

Sagrado Corazón

Tuvieron continuidad los trabajos de limpieza de traza y el perfilado y relleno de las calles Junín, Corrientes y Juan José Silva.

Divino Niño

Cuadrillas municipales y cooperativistas procedieron con tareas de desmalezado, limpieza y cuneteo con carga directa sobre la calle Pacífico Scozzina, en inmediaciones de la Escuela René Favaloro; agregando trabajos de rastreo y perfilado en el sector comprendido por las calles Nicolás Avellaneda, Lorenzo Winter, Av. Diagonal y Av. Italia.

San Juan Bautista

Se intensificaron las acciones de cuneteo con carga directa sobre la calle Emilio Mancebo, entre José M. Uriburu y la barrera.

San Miguel

Con el empleo de máquinas, se ejecutaron acciones de cuneteo con carga directa sobre la calle Vicente Posadas, entre Almirante Brown y Clotilde Brizuela.

San José Obrero

Prosiguen los trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa en la intersección de las calles Eva Perón y Sexta.

Luján

En sectores internos, agentes comunales y cooperativistas llevaron adelante tareas de limpieza y perfilado de calles.

República Argentina

Continúan los trabajos de limpieza y mejoramiento con asfalto triturado de la Av. Juan Somacal, entre Guastalla y Ana E. de Cánepa, sumando acciones de cuneteo con carga directa.

San Agustín

En diferentes sectores del barrio se realizaron tareas de desmalezado, limpieza y cuneteo manual.

Tareas con excavadoras

Cuadrillas municipales y cooperativistas, empleando máquinas excavadoras, dieron continuidad a las acciones de limpieza y desobstrucción del zanjón principal ubicado en la intersección de las avenidas Los Pioneros y Alicia M. de Justo, en el barrio San Antonio.

Plan de bacheo

Se desarrollaron trabajos de apertura y ejecución de base y sub-base con suelo cemento en la intersección de las calles José M. Amor y O'Higgins, en el barrio San Francisco.