sábado 20 de abril de 2024

La comuna profundiza tareas de mantenimiento de arterias y limpieza integral

viernes 01 de mayo de 2020

Dando continuidad a la planificación semanal, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, desarrollaron durante la jornada del jueves intensas tareas de mejoramiento de arterias y limpieza integral en un amplio sector del ejido urbano.

Los trabajos se ejecutaron en los siguientes barrios:

Nueva Pompeya

En sectores internos se realizaron acciones de higiene general y levantamiento de suelo procedente de limpieza de traza de calles.

Villa del Carmen

Agentes comunales, empleando motoniveladoras, ejecutaron tareas de perfilado de arterias en el sector de las ladrilleras.

PROCREAR

Tuvieron continuidad los trabajos de cuneteo con carga directa en inmediaciones de las manzanas 125 y 126.

Virgen Niña

Las tareas estuvieron enfocadas en la limpieza integral y el levantamiento de suelo en los alrededores de la plaza del barrio.

Divino Niño

Cuadrillas municipales y cooperativistas, empleando maquinarias, ejecutaron acciones de limpieza de traza, perfilado de arterias, cuneteo y levantamiento de suelo en el sector comprendido por la Av. Diagonal y calle O'Higgins.

Liborsi

Se intensificaron las tareas de limpieza de traza, perfilado y relleno sobre las calles Misiones y Pringles.

El Pucú

Prosiguen las acciones de limpieza y rectificación de cunetas sobre la calle Emilio Mancebo, entre José M. Uriburu y la barrera.

República Argentina

Agentes comunales, empleando motoniveladoras, prosiguen con los trabajos de perfilado y relleno sobre diferentes tramos de la calle Somacal.

8 de Marzo

Continúan a buen ritmo las tareas de limpieza y perfilado del predio donde se construye el nuevo Cementerio Municipal.

8 de Octubre Bis

Cuadrillas municipales y cooperativistas intensificaron los trabajos de limpieza y cuneteo en el interior del barrio.

Tareas de bacheo

Se procedió con la apertura de baches sobre calle Pringles, entre Moreno y Rivadavia, y en la intersección de Av. 25 de Mayo y Mitre.