jueves 28 de marzo de 2024

Detienen a un sujeto por robo a mano armada y tener pedido de captura en otras tres causas

sábado 25 de abril de 2020

El hecho ocurrió días atrás en la avenida Laureano Maradona al 800, del barrio La Floresta de esta ciudad.

Un hombre denunció que pretendía abordar un remís cuando fue atacado por un sujeto que lo agredió con un arma blanca y le produjo lesiones, situación aprovechada por el malviviente para apoderarse de una mochila con dinero, prendas de vestir y enseres personales y luego darse a la fuga.

La víctima fue asistida y trasladada en una ambulancia del SIPEC al Hospital Central. A partir de lo sucedido, se realizaron las diligencias procesales y se inició la causa judicial con intervención de la justicia.

En torno al caso, efectivos de la Comisaría Tercera y de la Sección Motorizada Alacrán del Comando Radioeléctrico Policial, investigaron el caso y establecieron la identidad del autor y su lugar de residencia.

Con los datos obtenidos y el valioso aporte de vecinos, los policías de la Sección Motorizada Alacrán realizaron pesquisas en inmediaciones a la vivienda del malhechor, lográndose la aprehensión en la vía pública y posterior traslado a la Comisaría Tercera por razones de jurisdicción.

Al momento de notificarle la situación procesal al detenido, se estableció que además de esa causa, tenía pedido de captura en otras tres causas judiciales por hechos similares, según la base de datos de la Dirección de Informática Policial, quedando alojado a disposición del Juez de Instrucción y Correccional en turno.

La investigación continúa con la finalidad de secuestrar el elemento utilizado para la agresión, como así los efectos sustraídos, dando respuesta de esta manera a la comunidad formoseña.