jueves 18 de abril de 2024

Brunelli Eventos: Teniamos eventos hasta fin de año, pero ahora estamos viendo entre vender pan y poner un mercadito

jueves 23 de abril de 2020

El empresario de eventos Horacio Brunelli explicó la situación complicada que viene atravesando el rubro a raíz de la pandemia del COVID 19.

“Nosotros desde marzo no venimos trabajando, quedamos con muchos eventos colgados y estamos tratando de paliar la situación haciendo lo que se pueda, ahora volvimos a nuestro rubro de antes de llevar insumos a las panaderías, como leña entre otros” comenzó diciendo en diálogo con FM Espacios.

En lo que respecta a los empleados dijo que por evento ellos manejaban un mínimo de 10 empleados, “hoy son 10 familias que no tienen el ingreso, nosotros los ayudamos de donde podemos” aseguró.

“En lo que respecta el salón vamos a tener que cambiar de rubro, cuando volvamos a trabajar que tal vez sea el año que viene va a ser algo más reducido, más protocolar, hoy lo estamos apuntando a hacer un mercadito mientras tanto” indicó el empresario.

Para finalizar aclaró, “teníamos tres eventos por fin de semana pactados hasta fin de año, hablamos con los clientes que cuando volvamos al rubro no les vamos a dejar de lado con quienes ya tenemos contrato, se van a organizar nuevamente las fechas”.