jueves 18 de abril de 2024

Ibarreta: una mujer falleció tras siniestro vial en la Colonia El Oculto

jueves 23 de abril de 2020

Una mujer de 51 años perdió la vida luego de impactar contra un animal en circunstancias que circulaba como acompañante en una motocicleta por un camino vecinal de la Colonia El Oculto.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 20 horas del martes último, momentos en que una mujer de 51 años se desplazaba como acompañante en una motocicleta Honda Titán, guiada por una joven de 23 años, haciéndolo por un camino vecinal en sentido Norte – Sur y a unos 12 kilómetros aproximadamente de la ruta nacional 81. Por cuestiones que se investigan colisionó contra un animal vacuno, produciendo que pierda el control del rodado y cayeran al suelo sufriendo lesiones de consideración.

Personal de la Comisaría Ibarreta, de la Unidad Regional Cinco y de la Delegación Policía Científica Las Lomitas, como así también una ambulancia del hospital local concurrieron al lugar del siniestro, determinando que la mujer de 51 años se encontraba sin vida, en tanto la conductora resulto con lesiones de carácter grave, siendo inmediatamente trasladada hasta el nosocomio para una mejor asistencia médica.

Conforme orden del Juez en turno, se procedió al secuestro del rodado a los fines periciales.

El cuerpo de la occisa, identificada como María Luisa Brítez de 51 años fue trasladada hasta la morgue de la ciudad de Formosa capital para la autopsia correspondiente. Finalizadas las diligencias de rigor, el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias.

En tanto en sede policial se realizó las diligencias procesales, dándose inicio a la causa judicial por el delito de “Homicidio Culposo”, continuándose las tareas en el sector a fin de proceder al secuestro del animal que protagonizo el siniestro, como así establecer la identidad del propietario a través de la marca para proseguir con las diligencias de rigor.