jueves 28 de marzo de 2024

Murió un motociclista tras chocar con un camión de bomberos

jueves 16 de abril de 2020

Un hombre perdió la vida este miércoles cerca de las 20 horas en el barrio Don Bosco cuando la moto en la que circulaba colisiono con una autobomba del Cuerpo de Bomberos de la policía, se investigan los hechos.

Según informo la policía provincial en un parte de prensa, “el hecho se produjo alrededor de las 19.30 horas de este miércoles en la intersección de las calles Ayacucho y Libertad de esta ciudad”.

Explican que “la autobomba del Cuerpo de Bomberos transitaba por calle Ayacucho en normal sentido de circulación, quienes concurrían a un requerimiento en barrio Mariano Moreno, al llegar a la intersección con calle Libertad el vehículo de mayor porte giró para tomar dicha arteria y por cuestiones que se tratan de establecer se produjo la colisión con una motocicleta de 110 cilindradas conducida por un hombre mayor de edad, quien transitaba también por calle Ayacucho”.

A raíz del impacto detallan, “el motociclista cayó a la cinta asfáltica sufriendo lesiones de consideración que le ocasionaron su deceso”.

Por esto “se informó sobre lo ocurrido al juez de Instrucción de turno quien dispuso la participación de la Policía Científica a fin de realizar las pericias en el lugar y posteriormente que el cuerpo de la víctima sea trasladado a la morgue del Poder Judicial para la autopsia respectiva”, también “se procedió al secuestro de ambos rodados a los fines periciales y a la detención del conductor de la autobomba siendo puesto a disposición del magistrado interviniente”.