viernes 29 de marzo de 2024

Continuidad de las tareas de mantenimiento de arterias y limpieza de desagües pluviales

sábado 11 de abril de 2020

Durante la jornada del sábado, agentes y maquinarias pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del municipio capitalino, junto a cooperativistas, se emplazaron en distintos sectores del ejido urbano para concretar tareas programadas, priorizando la recomposición de numerosas arterias y la limpieza y desobstrucción de canales a cielo abierto.

Los trabajos planificados se ejecutaron en los siguientes barrios:

PROCREAR

Cobraron continuidad las tareas de cuneteo con carga directa sobre Av. Italia, entre Av. Diagonal y Nicolás Avellaneda.

Lote 111

Con el empleo de motoniveladoras, agentes comunales ejecutaron tareas de limpieza y perfilado de calles en la Manzana 46.

San Francisco

Prosiguen las acciones de reacondicionamiento sobre calle Arenales, entre Emilio Senes y Carlos Ayala.

San Antonio

Agentes municipales y cooperativistas realizaron trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa sobre calle Motter, entre Av. Los Pioneros y Eliseo Guanes.

Sagrado Corazón y 16 de Julio

En ambos conglomerados, cuadrillas municipales, empleando maquinarias, desarrollaron tareas de perfilado sobre Av. Los Paraísos, entre Av. Néstor Kirchner y Ruta 11.

20 de Julio

Las tareas estuvieron centradas en la limpieza y perfilado de calles internas en la zona comprendida por las manzanas 11, 12, 64, 65 y 66.

Urbanización Maradona

Se realizaron tareas de limpieza, cuneteo con carga directa y recolección de residuos no convencionales en sectores internos.

República Argentina

Tuvieron continuidad los trabajos de limpieza, perfilado y reacomodamiento de ripio en arterias internas.

Limpieza con excavadoras y riego de calles

Cuadrillas municipales y cooperativistas, con el empleo de excavadoras, desarrollaron tareas de limpieza en el zanjón principal del barrio La Alborada y en el canal que descarga sus aguas en el riacho El Mirador; mientras se regaron las arterias que integran el corredor del transporte urbano de pasajeros de los barrios 12 de Octubre, Lote 111, Divino Niño, Liborsi, San Antonio, Urbanización España y Lisbel Rivira.