sábado 20 de abril de 2024

Aseguran que el gobierno provincial será "implacable en combatir los abusos" de precios

martes 24 de marzo de 2020

Se realizó una reunión relativa al control de precios con la Federación Económica, representantes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y de la Federación Farmacéutica, la Defensoría del Pueblo y la Subsecretaría de Defensa del Consumidor y Usuario.

En la misma se explicaron las medidas de control de precios vigentes en todo el país, con especial énfasis en comestibles, medicamentos, limpieza y artículos de primera necesidad, apelándose a la colaboración y la responsabilidad empresarial para cumplir con las mismas.

Se comunicó, asimismo, que el Gobierno de la Provincia será implacable en combatir los abusos que pudieran darse en cualquier lugar del territorio provincial, utilizando todas las herramientas legales disponibles para hacer cumplir las disposiciones sobre control de precios.

“Instamos a la población a denunciar abusos e incumplimientos al respecto, denunciando por medio telefónico o digital ante la Defensoría del Pueblo y/o la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario” pidieron desde el Consejo de Atención Integral de la Emergencia Covid-19.