jueves 28 de marzo de 2024

Una mujer fue aprehendida por atacar y lesionar a un hombre con una botella de vidrio

viernes 20 de marzo de 2020

La mujer se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas junto a otros dos sujetos, hasta que se generó una violenta discusión con uno de ellos a quien ataco y lesionó con una botella de vidrio en el cuello, rostro y cabeza.

Todo ocurrió alrededor de las 21:45 horas del miércoles último, cuando personal de la Comisaría Seccional Segunda concurrió a un requerimiento policial por un hecho de desorden en la avenida Antártida Argentina al 1500 del barrio Obrero de esta ciudad.

En el lugar se estableció que minutos antes la víctima, un joven de 21 años, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el domicilio de mención junto a otras dos personas más.

En un momento dado, por cuestiones que se tratan de establecer se generó una violenta discusión entre la víctima y una mujer de 34 años, donde ésta última tomó una botella de vidrio y lo golpeó en la zona de la cabeza quebrándose la botella. Luego se abalanzó sobre éste y lo agredió asestándole puntazos en la zona del cuello, rostro y cuero cabelludo, siendo sujetada por una tercera persona, ocasión aprovechada por el lesionado para ingresar a la vivienda.

En el sitio se procedió a la aprehensión de la mujer, quien fue trasladada a sede policial a los fines legales pertinentes; en tanto el lesionado fue trasladado por familiares al Hospital Central donde recibió asistencia médica.

Personal de la Policía Científica documentó el escenario del hecho y procedió al secuestro de la parte inferior de una botella de vidrio quebrada que presentaba manchas de color pardo rojizas a los fines periciales.

La mujer fue notificada de su situación legal en causa judicial por “Tentativa de Homicidio” sustanciado con intervención del juzgado de turno, siendo alojada en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 2 de Mujeres a disposición del magistrado.