viernes 19 de abril de 2024

Por unanimidad el Concejo Deliberante aprobó la adhesión a la Ley Micaela

jueves 19 de marzo de 2020

En una sesión a puertas cerradas debido a la emergencia sanitaria a causa de la pandemia mundial por Coronavirus, el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Formosa aprobó este miércoles por la unanimidad de los votos, el proyecto elevado por ambos bloques a adhesión de la ciudad a la Ley Provincial Nº 1684 de Adhesión a la Ley Nacional Nº 27499, Ley Micaela de capacitación obligatoria en género a todas las personas que integran los tres Poderes del Estado.

Cada bloque presentó su propio pedido de adhesión: El oficial, “Frente de Todos” y los bloques Floro Eleuterio Bogado y Frente Amplio Formoseño-UCR, que luego de las correspondientes exposiciones se votó aprobándose por unanimidad.

Durante la reunión formal se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento del Concejal mandato cumplido (UCR) Alfredo Oscar Cánepa.

Tal cual se había pedido, la sesión se concretó únicamente con la presencia de los ediles y los trabajadores esenciales del Parlamento, respetando las directivas ante el avance del Coronavirus en el País.