viernes 29 de marzo de 2024

La Policía demoró a cuatro personas por el robo de una cartera de una estación de servicio

viernes 13 de marzo de 2020

El eficaz y rápido trabajo en conjunto realizada por efectivos de la Policía provincial, permitió la demora de cuatro sujetos por sustraer una cartera de la vidriera de una estación de servicio, ubicado en el barrio Namqom, de la ciudad.

La intervención tuvo lugar minutos antes de las 22 horas del jueves, cuando efectivos de la Subcomisaría del barrio Namqom, tomaron conocimiento a través de un llamado telefónico a la línea gratuita 911-ECO, que uno de los tres hombres que consumían bebidas y alimentos que habían adquirido en la estación, robó una cartera del interior de la vidriera del local, para luego subirse todos a un auto conducido por otro hombre y darse a la fuga.

Ante esta situación, y con los datos recabados con el empleado y grabaciones fílmicas de la cámara de seguridad del surtidor, los efectivos solicitaron la colaboración del personal del Cuerpo de Tránsito apostados en los controles camineros, como así a las demás dependencias policiales, a fin de proceder a la demora de los sospechosos.

Rápidamente efectivos de la zona 6 del Comando Radioeléctrico Policial, en forma conjuntan con personal de control caminero acceso Sur, detuvieron la marcha de un automóvil marca Peugeot, en el cual se trasladaban cuatro hombres oriundos de la provincia de Buenos Aires quienes reunían las características de los sospechados.

En el lugar se procedió a la demora de los mismos y al secuestro del vehículo, diligencias que fueron puestas a consideración de la justicia, quien en horas de la tarde de ayer (viernes) dispuso la requisa del vehículo, mandamiento judicial que dio resultado positivo al lograr el secuestro del bien denunciado como sustraído.

Ante esta situación, los cuatro hombres fueron trasladados hasta la sede policial, donde quedaron alojados en distintas dependencias a disposición de la justicia.