viernes 19 de abril de 2024

Desde Concertación Forja expresan que hoy existe "esperanza para reconstruir la patria"

miércoles 04 de marzo de 2020

La referente del partido Concertación Forja, Silvina Joulia, hizo el análisis de la actualidad local desde la visión de su espacio y resaltó la sensación de esperanza que quedó luego de los discursos del 1° de marzo del Presidente, el gobernador y el intendente.

“Estamos esperanzados, con ganas de reconstruir la patria que quedó devastada” comenzó diciendo Joulia en entrevista con FM Espacios.

“Forja es un partido nacional que siempre estuvo aliado al Partido Justicialista, siempre colaborando y coincidiendo en eso de que el otro es el que me importa, el que menos tiene es el que me importa, y eso se marcó mucho en los discursos del Presidente, del gobernador y del intendente, entonces se ve una coincidencia en todo esto que genera esperanza. Todos tienen un plan, todos están diseñando para adelante y eso es muy bueno” enfatizó la referente de Forja.

En cuanto a las críticas de la oposición sobre la situación de Formosa y sus 18 años de superávit que viene manteniendo la provincia expresó, “la oposición hace lectura como la de TN y Canal 13, prefieren mentir, engañan a la gente con un discurso que es vendible pero no tiene contenido”

Con respecto a la adhesión de la provincia a la Ley Micaela, Joulia se mostró muy conforme y afirmó “hoy esta naturalizado tener miedo a caminar por la calle, pasar por una obra en construcción, y es horrible tener esa sensación y los hombres no la tuvieron nunca. La igualdad es lo mejor que te puede pasar y esta ley pretende eso, que todos seamos tratados de la misma manera con el mismo respeto y la misma dignidad”.

Para finalizar se refirió a las palabras del ministro Trotta sobre retomar las lecturas en la escuela y dijo “la lectura ha cambiado el modo, por medio del celular, la tablet, la computadora y hoy hay que adaptarse a esas modalidades, a los jóvenes les gusta más la interacción, por eso esto de volver a leer en las escuelas me parece fantástico”.