La Municipalidad insta a gestionar la SUBE estudiantil antes del comienzo de clases

La Municipalidad insta a gestionar la SUBE estudiantil antes del comienzo de clases
26/02/2020
E

l Subsecretario de Transporte comunal, José Olmedo, instó a los beneficiarios del boleto estudiantil gratuito a acercarse a tramitar el beneficio antes del comienzo del ciclo lectivo 2020 previsto para el lunes 2 de marzo.

A pocos días del inicio de clases, José Olmedo, en diálogo con FM Espacios contó que en lo que va de nueve días de trabajo solo se han otorgado a tres mil personas el beneficio del boleto estudiantil gratuito, “deberían ser muchos más, las personas no están solicitando los turnos y están esperando los últimos días” expresó.

Por ello instó a los beneficiarios que comienzan desde este 2 de marzo las clases a solicitar el turno y gestionar esta SUBE estudiantil para así no tener que abonar ni un solo día el boleto y aprovechar este beneficio desde el primer hasta el último día.

A pesar de esto llevó tranquilidad a los vecinos al aclarar que “hemos planteado el turnero para evitar las colas y que se colapse, estamos adaptados para atender a más de 700 personas por día”.

A modo de cierre detalló los números del año pasado y contó que “en el 2019 se les otorgó el beneficio a más de 25 mil estudiantes”.

Dejar un comentario