martes 23 de abril de 2024

Villafañe: la Policía evitó que un joven se arrojara de una antena

martes 25 de febrero de 2020

Un hombre de 24 años subió a una antena de telecomunicaciones en la localidad de Mayor Edmundo Villafañe con intenciones de quitarse la vida, la policía evitó el siniestro y logró rescatar al joven.
El hecho tuvo lugar cerca de las 04:50 horas del domingo último, cuando efectivos de la Comisaria Villafañe tomaron conocimiento que un joven habría subido a una antena de telecomunicaciones, ubicada en avenida San Martin y calle Roque Dalvies en el barrio Virgen de Itati de esa localidad, amenazando con quitarse la vida.
A todo ello, la policía acudió a verificar lo anoticiado y encontró a un joven sobre la antena a una altura de 60 metros.
Inmediatamente, se solicitó la colaboración del personal del Destacamento Bomberos El Colorado quienes se hicieron presente minutos después.
También colaboraron los efectivos de la Unidad Regional Dos, encabezado por el Comisario Mayor Nicolino Arias y personal de la Delegación Policía Científica Pirané.
Luego de varios minutos de dialogo personal especializado logró que el joven desista en sus intenciones y mediante la utilización de un arnes de seguridad pudieron bajarlo.
Si bien no sufrió lesiones, este joven de 24 años, fue trasladado en forma preventiva hasta el nosocomio local, para luego ser derivado hasta el Hospital Central para una mejor evaluación médica.