viernes 19 de abril de 2024

Desde Nación se está haciendo lo que se debe, aseguró Nelly Daldovo

miércoles 19 de febrero de 2020

En diálogo con FM Espacios la diputada nacional por Formosa del Frente de Todos, Nelly Daldovo, afirmó que las medidas implementadas por el gobierno nacional son las esperadas y prometidas durante la campaña de Alberto Fernández.

Aseguró que “impacta en todas las personas de buena voluntad de forma positiva, se finalizan las obras y se está haciendo lo que se tiene que hacer, ese es el contrato que tuvo el candidato a presidente con el pueblo argentino".

En el complejo escenario económico del país, el primer mandatario nacional, prometió encargarse primero y antes que nada del hambre”. 

La legisladora dijo que, “Insfran fue el mentor de la unidad, lo predicó en Formosa, en todos los actos, en cada operativo de por "Nuestra Gente Todo" y durante las inauguraciones, siempre estuvo hablando de la unidad. El hizo muchísimo con otros compañeros para que se logre recuperar un gobierno popular que se ocupa de todo y de todos”.

También hizo referencia a la oposición manifestando que “nunca van estar de acuerdo, con nada con lo que se haga, menos con un Gildo Insfran que hace el contrario a lo que estuvieron aportando o contribuyendo a lo que hizo el expresidente Mauricio Macri. Por tal motivo les molesta y lo señalan. En general no van a estar de acuerdo por su estructura política”.

Para finalizar expresó que “hay que tratar de no caer nunca más en manos de gente neoliberal, tenemos que pelear y ayudar permanentemente”. Seguidamente refirió: “En Formosa se van a reactivar las obras que estuvieron paralizadas durante cuatro años".

En cuanto al interior de la provincia hizo mención sobre que hay localidades mejor posicionadas. "Algunas localidades quedaron retrasadas, pero se ven signos de avances con el pequeño productor agropecuario que conforman el (PAIPPA), el programa logró un cambio en la la realidad social y económica del centro oeste formoseño". 

"Tenemos que apostar en estar en las mejores posiciones y Formosa tienen un montón de obras, infraestructuras extraordinarias, y con lo que se viene vamos a estar a la altura de cualquiera de las provincias de nuestro país", cerró.