jueves 28 de marzo de 2024

Viral: criaron a un cerdo junto a cinco perros y ahora? ¡se comporta igual que ellos!

miércoles 05 de febrero de 2020

Después de conocer la historia de un cerdo que fue criado junto a 5 perros y tiene un comportamiento de un can, muchos usuarios de Facebook quedaron alucinados con la historia . La dueña de los animales jamás pensó que sus canes influirían en la conducta del animal que ahora es una celebridad de las redes sociales, ya que tiene seguidores en México, Estados Unidos, España, entre otros países.

Toda la historia empezó cuando Shelby Madere, una mujer que vive en una granja en el estado de California, en Estados Unidos, se compró un cerdo al que le puso de nombre ‘Chowder’. Lo que nunca imaginó es que se adaptaría rápidamente y se convertiría en el ‘mejor amigo’ de sus cinco perros mascota.

Viral: criaron a un cerdo junto a cinco perros y ahora... ¡se comporta igual que ellos!

“Cuando miro a mi equipo, veo el reflejo de quién soy en ellos. Su felicidad, su seguridad, su salud, toda su vida dependen de mí y nunca los defraudaré”, fue lo que puso la dueña de ‘Chowder’ que actualmente tiene miles de seguidores en Facebook e Instagram.

Como se puede ver en las fotos, que tienen miles de ‘likes’ en Facebook e Instagram, ‘Chowder’ se comporta como un perro más, duerme con ellos, juega con ellos, incluso hasta el cerdotiene su propio collar.