jueves 25 de abril de 2024

Rige desde este martes una oferta especial de carne

lunes 03 de febrero de 2020

La Subsecretaría de Defensa al Consumidor informó que estará vigente desde el martes 4 y hasta el viernes 7 una oferta en la red de carnicerías Friar, en el marco del programa provincial “Precios Formoseños Sostenidos” y la extensión local del programa nacional “Precios Cuidados”.

La firma ofrecerá el kilo de costilla a $214,99, de carré de cerdo a $199,99, pernil a $169,99 el kilo, marucha a $255 el kilo. Además, pulpa paleta por kilo a $270, punta de falta a $104, molida especial a $244,99 y el kilo de muslo a $97,99.

Lo ofrecido se mantendrá "hasta agotar stock", y los compradores podrán realizar sus operaciones en hasta 3 pagos sin interés para todas las tarjetas de crédito, en cualquiera de los seis locales de la Red de Carnicerías FRIAR en Formosa, constituyendo una propuesta cárnica de oportunidad, ya que los precios son sumamente ventajosos.

“Tendencialmente, el público formoseño gusta consumir productos cárnicos por excelencia, y esta oferta se ajusta a ese modo de actuar.  Esta propuesta se inscribe en la política de intervención del Estado Provincial, en materia de alternativas que alivien la economía familiar, especialmente en este caso, en materia de productos cárnicos” señalaron desde el organismo.