viernes 19 de abril de 2024

Las mejores series de Netflix que estrenan temporada en 2020

domingo 19 de enero de 2020

Este 2020 Netflix anunció nuevas temporadas de algunas de sus series más icónicas. La casa de papel, Élite o Sex Education son algunos ejemplos de series que han triunfado en todo el mundo y que vuelven este año con nuevos episodios.

En ocasiones la espera entre temporada y temporada se hace eterna, pero con la llegada de la nueva década la plataforma ha anunciado renovaciones, ha dado a conocer nuevas series y películas, y ha proporcionado pequeñas dosis de ello a los espectadores con trailers teasers. Aunque ha anunciado que algunas de estas nuevas entregas significan también el fin de sus respectivas series. 

Netflix ha sabido aprovechar el hueco del streaming y ha dedicado los últimos años no solo a reproducir sino a generar su propio contenido. Las mejores series de Netflix que vuelven este año: 

Grace and Frankie (Temporada 6)

Grace and Frankie

 

  • Fecha de estreno: 16 de enero

Grace y Frankie volverán en este 2020 para hacer llorar de risa a sus fans. Las locas aventuras de estas dos amigas jubiladas continúan en esta 6ª temporada: Frankie ha tenido una idea de negocio tras el fracaso de Vybrant y quiere contar de nuevo con su mejor amiga. La convivencia de Grace con su nuevo novio pondrá patas arriba las relaciones de toda la familia.

Las chicas del cable (Temporada 5, primera parte)
Las chicas del cable
  • Fecha de estreno: 14 de febrero

Netflix ha anunciado que esta será la última temporada de una de sus mejores series y se desarrollará en dos partes. Esta primera parte constará de 5 episodios y; aunque la temporada anterior acabó con las chicas separas y alejadas unas de otras, Lidia, quien es la narradora, anuncia que años después la hija de Ángeles sería la encargada de reunirlas para enfrentar "la mayor de las tragedias: la guerra civil".

La casa de papel (Temporada 4)
LA CASA DE PAPEL
  • Fecha de estreno: 3 de abril.

Ante los rumores de que este enero saldría la 4ª temporada de La casa de papel, Netflix ha tenido que emitir un primer teaser de esta entrega donde se anuncia su estreno el próximo 3 de abril. No se trata de un trailer al uso, pero si ha resucitado la duda de todos los fans de la serie: ¿Nairobi sigue con vida? El personaje de Alba Flores en la serie pendía de un hilo durante los últimos segundos de la 3ª temporada, ¿qué pasará a partir de ahora con el atraco al Banco de España?

13 Reasons why (Temporada 4)

13 Reasons Why

  • Fecha de estreno: Sin determinar.

13 reasons why o Por 13 razones es uno de los grandes éxitos de Netflix. La tercera entrega de la serie dejó un sabor de boca amargo a muchos espectadores, pero la 4ª temporada parece que será la última y aún hay muchas tramas por resolver: ¿Acabará la temporada con varios alumnos del Instituto Liberty en la cárcel? Según  Seventeen ambas temporadas se grabaron simultaneamente por lo que no es descabellado pensar que la fecha de estreno oscilará (como las anteriores entregas) entre marzo y agosto de este año. Netflix aún no ha confirmado ninguna fecha y no hay ningún trailer teaser de esta entrega.

Sex Education (Temporada 2)
Sex education
  • Fecha de estreno: 17 de enero.

El consultorio sexual de Otis que tanto éxito cosechó el curso pasado se ve obligado a volver tras un brote de clamidia en el instituto. Otis seguirá descubriendo su sexualidad con su novia, mientras intenta aclarar qué hay entre él y Maeve. Esta temporada contará con 8 capítulos e introduce nuevos personajes que podrían desajustar el equilibrio con el que acabó la primera temporada.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Temporada 3)

Sabrina
  • Fecha de estreno: 24 de enero.

Durante esta tercera temporada el objetivo de la joven hechicera será rescatar del infierno a su novio Nick, o al menos eso da a entender Netflix con el teaser de la serie. Han realizado un vídeo musical en el que aparece la protagonista de la serie a modo de avanzadilla en esta entrega. Se intercalan imágenes propias de un vídeo musical con imágenes reales de esta nueva temporada, pero tranquilo, no queda nada para ver a Sabrina en acción. 

Élite (Temporada 3)

Élite

  • Fecha de estreno: 3 de marzo.

La serie española de éxito Élite tendrá 3ª temporada, confirmado por Netflix. Esta temporada constará con 8 capítulos donde podrás seguir los líos amorosos, engaños, y asesinatos de este grupo de alumnos ricos de instituto. La entrega anterior culminó con la puesta en libertad de Polo tras las acusaciones de asesinato pero, ¿encontrará la policía el arma homicida?¿Samuel y Guzmán serán amigos?¿Cómo actuará Nadia tras el visionado del vídeo? Muchísimas incógnitas por resolver en esta serie adolescente que mezcla los problemas cotidianos de esa edad con la libertad que les da su patrimonio. 

The Crown (Temporada 4)
The Crown serie
  • Fecha de estreno: Sin determinar.

Si la 3ª temporada de The crown te dejó impresionado espera y verás. Esta nueva entrega de la serie tendrá lugar en la década de los 80, y aparecerán en ella 2 nuevos personajes históricos de gran relevancia: la princesa Diana (interpretada por Emma Corrin) y Margaret Thatcher (interpretada por Gillian Anderson). Pero aún tendrás que esperar porque no han terminado las grabaciones. Estiman que el final del rodaje sea en febrero, por lo que el estreno se prevé para finales de 2020.