viernes 29 de marzo de 2024

Dos sujetos que tenían pedido de captura y otros dos que portaban armas blancas fueron detenidos

jueves 09 de enero de 2020

El martes último cerca de las 9 de la mañana, un vecino del barrio Norte se comunicó a la línea de emergencia gratuita 911 y denunció que un grupo de personas ocasionaban molestias a los transeúntes y vecinos de la manzana 27.

El operador dispuso que efectivos de la Subcomisaría del barrio Namqom, acompañados por el personal de la brigada de la Delegación de la Unidad Regional Uno con asiento en el Distrito Cinco y de la zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial acudan a verificar el requerimiento.

Una vez en el sitio y al visualizar a los uniformados, dos hombres profirieron todo tipo de insultos y agresiones verbales y desafiantes exhibían armas blancas. Por razones de seguridad pública, los efectivos desarmaron a los sujetos para luego colocarles las esposas de seguridad, trasladándolos a la Subcomisaría donde se inició causa contravencional con intervención del Juez de Paz de Menor Cuantía en turno.

La otra intervención se concretó minutos después del primero, cuando realizaban tareas preventivas en el barrio Namqom donde identificaron a dos hombres, cuyos datos personales fueron consultados al operador de la Dirección General de Informática, quien informó que ambos registraban pedido de captura.

Los hombres fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se les notificó situación legal y quedaron alojados a disposición de la justicia.