jueves 28 de marzo de 2024

La Comuna optimiza prestación de servicios en distintos barrios capitalinos

miércoles 08 de enero de 2020

Con la ejecución de múltiples acciones, la comuna capitalina, a través de todas las áreas que conforman la Secretaría de Servicios Públicos, junto a cooperativistas, interviene en diversos sectores del ejido urbano maximizando la prestación de servicios.

Durante la jornada del miércoles 8, tuvieron continuidad las tareas de mantenimiento de arterias, limpieza integral y recolección de residuos no convencionales en los siguientes conglomerados:

Liborsi

Las acciones se enfocaron en la limpieza y levantamiento de restos de cuneteo en la zona comprendida entre las calles Juan L. Díaz, Av. 12 de Octubre, colectora de la Av. Gendarmería Nacional y Maipú.

Itatí I

En el lugar se realizaron trabajos de perfilado, relleno y compactación de la calle 16 de Julio, entre Av. Italia y colectora de Av. Gendarmería Nacional, complementados con la limpieza y perfilado de arterias internas y la recolección de residuos no convencionales.

Villa del Carmen

Prosiguen las tareas de desmalezado, limpieza y perfilado de arterias internas del Lote Rural 189.

Evita

Cuadrillas municipales, empleando retroexcavadoras, desarrollaron acciones de limpieza, perfilado y relleno de calles internas.

Lote 111

Agentes comunales y cooperativistas llevaron a cabo trabajos de limpieza, levantamiento y acopio de restos de cuneteo en el interior del barrio.

Circuito Cinco

En el barrio Eva Perón se realizaron tareas de limpieza, perfilado y relleno sobre la Av. Viciconti y calle Solano Lima; mientras que en distintos sectores de los barrios San Agustín y El Porvenir se desarrollaron acciones de cuneteo con carga directa; trabajos que tuvieron continuidad en el barrio 7 de Mayo, sumando el perfilado de calles internas y la recolección de residuos voluminosos.